
En CASA DANI llevamos más de 30 años compartiendo nuestra pasión por la cocina. Nuestra historia comienza en 1991 en el Mercado de La Paz, en el barrio de Salamanca, cuando nuestra familia decidió abrir un pequeño rincón donde ofrecer comida casera con los mejores productos del día. Desde entonces, nos hemos mantenido fieles a nuestra esencia: honestidad, calidad y autenticidad.
Nuestro plato estrella, la Tortilla de Patatas, ha conquistado a generaciones de clientes, y su fama ha cruzado fronteras. El secreto de su éxito reside en el amor y la maestría de Lola, el gran alma de CASA DANI, quien cada día pone su experiencia y dedicación en cada Tortilla. Gracias a su esfuerzo y al de nuestro equipo, servimos miles de tortillas al año, siempre con la misma receta que nos ha convertido en un referente.
Nuestra Cocina de Mercado se basa en la tradición y el respeto por el producto. Cada mañana, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes con los que elaboramos platos que evocan recuerdos y emociones. No hay secretos, solo buen hacer y pasión por lo que hacemos.
Pero más allá de la comida, en CASA DANI hemos construido una gran familia. Nuestros clientes no solo vienen a disfrutar de nuestros platos, sino también a compartir momentos, risas y recuerdos. Nuestra casa es su casa, y cada día trabajamos para que así lo sientan.
En CASA DANI seguimos con la misma ilusión con la que empezamos hace más de tres décadas, sirviendo felicidad en cada plato y haciendo de la cocina un lugar donde todos son bienvenidos.
Gracias a nuestro esfuerzo y amor por la gastronomía, en CASA DANI hemos sido galardonados con múltiples premios que reconocen nuestra dedicación y la calidad de nuestra cocina. En 2019, recibimos el Premio al Bar otorgado por la Academia Madrileña de Gastronomía, destacando nuestra dedicación y calidad en el servicio. Además, nuestra Tortilla de Patatas fue galardonada como la mejor en el II Campeonato Nacional de Tortillas de Patata. Incluso, chefs de renombre como José Andrés, ha elogiado nuestra Tortilla como una de las mejores que ha probado. Estos reconocimientos nos motivan a seguir ofreciendo a cada uno de vosotros lo mejor que sabemos hacer: mantener viva la tradición de nuestra cocina.
Comentarios